Estudio

e3A estudio

estudio3 Arquitectos, e3A, dirigido por el arquitecto Santiago Martínez de Dueñas, centra su actividad en el proyecto y construcción de casas de diseño, autopromoción de viviendas de diseño y en el interiorismo; gestionando todo el proceso y aportando su gran experiencia en edificación residencial. Los más de 25 años de trayectoria profesional permiten la combinación de la experiencia y el conocimiento profundo de la profesión, con la constante actualización a los procesos constructivos.

La atención individualizada a cada uno de nuestros clientes permite a nuestro estudio, considerando las circunstancias particulares de cada proyecto, obtener unos resultados acordes con los planteamientos del cliente, ofreciendo soluciones actuales, rentables en la relación calidad coste y adecuadas a la situación. Defendemos mantener una línea de actuación que permita conseguir la plena satisfacción de cada uno de nuestros clientes dentro del estilo propio del estudio, con soluciones acordes a los condicionantes que nos planteen en cada proyecto particular.

estudio3 Arquitectos ha realizado proyectos en el campo de la edificación con un volumen aproximado de:

2.800 viviendas unifamiliares y colectivas, edificios singulares o institucionales, naves industriales, oficinas .......

El trabajo siempre ha estado orientado a realizar una arquitectura única y de calidad. Cada proyecto es un nuevo reto y en todos nuestros proyectos tratamos de conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.

Arquitectura

Nuestro objetivo es cumplir el programa de necesidades que propone el cliente, creando a la vez una arquitectura que de calidad que funcione y que genere un entorno que emocione, controlando siempre  los costes de dicho proceso.

Objetivo

El objetivo principal de la Arquitectura es satisfacer la necesidad básica del ser humano de disponer de espacios para desarrollar sus actividades. Nuestro objetivo es lograr generar esos espacios de calidad, que emocionen y que estén siempre por encima de lo esperado por el cliente.

Proyecto

El éxito de un proyecto reside en trabajar conjuntamente con los clientes. El proyecto siempre será el resultado de un trabajo conjunto. Entendemos que es importante el conocimiento de las necesidades concretas del cliente para conseguir un buen trabajo.

Estudio 3 Arquitectos © 2016. Todos los derechos reservados inspiration & design by

Reinventa